El comercio electrónico crece exponencialmente en nuestro país

Cada día son mas las personas que confían en la alternativa de establecer una tienda online y comercializar sus productos por Internet. Ésta práctica monetiza actualmente mas de 183 millones de Euros en ventas y una cifra muy semejante (182.947.000 millones) en compras durante este último año.

El comercio electrónico en España por lo tanto es una ventaja para muchas empresas ya que requiere muy poco capital a corto plazo y se pueden obtener beneficios y llegar a un abanico de clientes potenciales que de otra forma (estableciendo una tienda física por ejemplo) no sería posible.

Banco Sabadell ha estado y está al lado de muchas de las empresas que ya comercializan exitosamente sus productos mediante éste medio, para ello ofrece 3 tipos de servicios muy diferenciados:

TPV Virtual , la más utilizada por los vendedores y que responde con gran eficacia por su fácil instalación y por su gama de servicios y prestaciones orientadas al comercio electrónico.

TPV Virtual Plus , más sofisticada que la anterior y orientada a empresas con alto volumen de ventas.  Ofrece una versión mas avanzada de servicios técnicos y operativos que su antecesor.

Herramientas Open Source , conjunto de módulos desarrollado por Banco Sabadell  permitiendo integrar a los principales CMS el TPV virtual de Banco Sabadell aceptando pagos mediante tarjeta.

Las ventajas de éste sistema son muchas, ahí van algunas de las principales:

Ahorro en costes físicos como personal y alquiler de locales

Abierta al público 24/7 , no se dispone de ningún horario para poder ofrecer los productos que comercialices.

Alcance global de clientes potenciales, no sólo te buscarán en tu zona sino que podrás abrir fronteras y comercializar con toda la red.

Pagos rápidos y sencillos

-Establecer estadísticas haciendo un seguimiento de los clientes, así como de las compras realizadas en tu tienda.

Catálogo de productos accesible a todos los clientes potenciales que visiten tu tienda.

¿Vas a esperar a que tu competencia lo haga primero?

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *