Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Office llega a iPad | canalblog.es

Office llega a iPad

Satya Nadella, el CEO de Microsoft, ha comentado en una rueda de prensa la inserción del mundo móvil en la nube y quiere dar una vuelta de tuerca a lo que es la forma habitual de trabajar. A día de hoy, la mayor parte de la gente con medios o altos cargos hacen uso de dispositivos móviles como tablets en su día a día para trabajar y utilizan diferentes plataformas y aplicaciones que les hacen el trabajo más llevadero. Microsoft quiere mejorar la experiencia del usuario dentro de los dispositivos móviles por tanto, para ajustarse a este mercado creciente. También quiere que los desarrolladores creen aplicaciones nuevas para que se pueda ayudar a las empresas y a los usuarios en general, manteniendo la seguridad en las aplicaciones pero dando acceso desde cualquier dispositivo móvil allá donde estemos, accediendo a nuestra información siempre que sea necesario.

Así pues, Nadella ha anunciado que Office estará disponible para iPad en el día de hoy, teniendo las aplicaciones de la suite como Word, Excel o PowerPoint disponible para su uso. La aplicación Microsoft Word es compatible con los ficheros que pueden abrirse desde la versión de Windows y contaremos con una versión “inteligente” con funciones de reflow de texto cuando movemos la imagen desde el dispositivo. Con la aplicación de Excel podremos ver tablas y editarlas de forma muy simple y PowerPoint nos permitirá tanto ver como editar presentaciones.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>