Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Foodini | canalblog.es

Foodini

Algo que últimamente está muy de moda, son las impresoras 3D y cada dos por tres tenemos novedades con respecto a estos dispositivos, los cuales poco a poco van avanzando su tecnología y acercándose más al usuario. Ahora se nos presenta Foodini, una impresora 3D que tiene algo muy especial: su tinta está formada por ingredientes de comida. Esto no es algo que se haya afianzado ya, sino que se trata de un proyecto que está en búsqueda de financiación, además es un proyecto Español que tiene sus raíces en Barcelona. La empresa que ha sacado a la luz este proyecto es Natural Machines, que quiere mezclar la comida con la tecnología y la idea es cuanto menos llamativa.

Todavía queda mucho para que podamos ver este dispositivo en nuestras cocinas, pero no será por falta de ganas por parte de sus creadores, quienes consideran algo importante que la gente coma de forma más saludable. Esta impresora crea formas con alimentos frescos que se introducen en cápsulas. Algunos de los productos podrían ser consumidos de manera instantánea y otros tendrían que pasar antes por el horno o microondas. Diseños especiales para la comida de siempre que pueden dar un toque distintivo a los menús de muchos restaurantes. El Kickstarter ya ha comenzado y se pone en la cantidad de 1.000 dólares, con una inversión de 2.000 dólares podremos tener nuestro primer modelo en casa en unos meses.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>