Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Lumigon T2 HD | canalblog.es

Lumigon T2 HD

Llega un nuevo miembro a la familia de Lumigon, un teléfono con Android 4.4 que viene con todo tipo de lujos y que recibe el nombre de Lumigon T2HD. El diseño es minimalista y tiene unas especificaciones técnicas bastante aceptables, además de ser resistente al agua y al polvo. Lo primero que llama la atención es una cámara frontal con flash LED de 2.4 mpx, mientras que su cámara principal trasera es de 13 mpx y tiene flash. Para el sonido contamos con un sistema ICePower, firmado or Bang and Olufsen. Para conectarnos con otros dispositivos tenemos la posibilidad de hacerlo a través de infrarrojos, bluetooth 4.0, NFC o LTE. Es un teléfono bastante resistente como comentábamos anteriormente, además de contar con la protección Gorilla Glass 3 y certificación IP65. En tamaño tenemos las medidas 127 × 64 × 8.7 mm y su peso es de 148 gr. La pantalla es de 4.3 pulgadas pudiéndose utilizar con guantes y la resolución 1.280×720 px.

Internamente tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1,7 Ghz y la GPU es una Adreno 320. Tiene 2 GB de RAM y para almacenamiento 32 GB, pudiendo elegir otras opciones como 64 o 128 GB, sin poder ser ampliados a través de tarjetas microSD. El precio del dispositivo será de 750€ y se espera que el lanzamiento se realice en el segundo trimestre del año.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>