Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Olympus Stylus SH-1 | canalblog.es

Olympus Stylus SH-1

Se ha presentado la nueva cámara de fotos compacta Olympus Stylus SH-1, de la cual vamos a hablaros aquí. Este dispositivo que entra dentro de la familia PEN no tiene objetivos intercambiables y tampoco espejo, pero con un zoom bastante potente y un sistema estabilizador especial. Utiliza un sensor CEMOS de 16 mpx de 1/2,3 pulgadas y retroiluminado, con un procesador de imágenes TruePic VII y un hardware que nos permite hacer 11 imágenes por segundo, con modos de 120 imágenes a 720p, especiales para timelapses o grabaciones de vídeo a 1080p con 60/s.

Cuenta con una óptica de 24 aumentos con apertura que oscila entre los F/3,0 y 6,9. La pantalla de tres pulgadas es de 460.000 puntos y cuenta como rasgo característico con una conectividad WIFI. Además, las cámaras superiores tienen un sistema de estabilización de 5 ejes que se vio en la Olypus OM-D E-M5 y en la SH-50, que actúa en foto y en vídeo. La nueva compacta se ha presentado de manera oficial y el lanzamiento llegará en el mes de Mayo al precio de 400 dólares, eso sí, por el momento sólo en Estados unidos. Podremos adquirirla en color blanco, plata o negro, según prefiramos, pero tendremos que tirar de la importación hasta que se anuncie lanzamiento en España, si es que llega a este territorio.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>