Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Samsung Galaxy Tab 4 | canalblog.es

Samsung Galaxy Tab 4

Después de rumores por las redes de la aparición de nuevas tablets Galaxy Tab por parte de Samsung, finalmente se anuncian de manera oficial tres nuevos modelos que quedan por debajo de los modelos Note y Pro, llamados Samsung Galaxy Tab 4. Tiene un tamaño de 10.1 pulgadas el más grande y luego sus hermanos menores de 7 y 8 pulgadas. Estarán dentro de la gama media de la familia y contando con las últimas innovaciones que tiene Samsung en sus dispositivos. La resolución en los tres modelos en la misma, 1280x 800 px y la densidad de píxeles será lo que varíe dependiendo del tamaño, por supuesto. El hardware también es similar en las tres, con un procesador de cuatro núcleos a 1,2 Ghz.

La memoria RAM es de 1,5 GB y en cuanto al almacenamiento sí que variará de 16 GB el máximo a 8 GB el modelo de 7 pulgadas. Podremos utilizar microSD para ampliar el espacio sin problemas. Las baterías también cambian desde los 6800 mAh a los 4450 de la de 8 pulgadas. Las cámaras son de 3 y 1,3 mpx. De momento no sabemos a qué precios se lanzarán al mercado, pero lo que sí que sabemos es que tendrán conexión Wifi y LTE, además de venir en unos diseños clásicos con texturas traseras y colores blanco y negro.

Un comentario

  1. Menudo aparato. Cada vez mejores.
    Estos de Samsung son unos máquinas!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>