Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Nokia Lumia 930 | canalblog.es

Nokia Lumia 930

Nokia Lumia 930 finalmente se ha hecho oficial después de que se presentara Windows Phone 8.1 por parte de Microsoft. Los rumores se han podido confirmar y así afianzar la idea que todos teníamos sobre este dispositivo. El diseño es bastante atractivo, hecho con un cuerpo de aluminio en su mayoría y el resto de policarbonato. Se ajusta a un tamaño que la gente está pidiendo hoy en día para poder utilizar de buena forma sus aplicaciones técnicas, como es una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD y la tecnología ClearBlack de Nokia, panel OLED. Se ha hecho uso también de la protección Gorilla Glass 3 y el procesador es un Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,2 Ghz con 2 gb de RAM que le hace compañía. Internamente tenemos 32 GB no ampliables y la batería es de 2420 mAh, algo que es posible que se nos quede algo corto tal y como es el tamaño del teléfono.

Contamos también con la tecnología Pureview con un módulo de 20 mpx y una óptica Zeiss que se complementa con una grabación de sonido avanzado llamado Rich Recording. Por último comentar que el sensor es de 1/2,5 pulgadas, estabilización óptica y botón para ella sola. Se espera que el lanzamiento oficial en toda Europa sea en Junio al precio de 599 dólares.

 

 

2 Comentarios

  1. Uff…vaya dineral! Aunque es un buen aparato, pero podrían ajustarse los precios a la situación actual.
    Sé que habrá mucha gente que los compre aún así, pero si fuesen un poco más asequibles, multiplicarían sus ventas por 5.
    Que lo disfrute el que lo pueda comprar!!!

  2. La calidad hay que pagarla. Hay otros modelos de similares prestaciones y a otros precios, pero…lo barato, puede salir caro al final.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>