Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Discos duros externos para Xbox One | canalblog.es

Discos duros externos para Xbox One

La noticia de hoy viene por parte de uno de los máximos responsables de Xbox y Xbox Live, Larry Hryb, quien ha dado respuesta a la pregunta sobre el almacenamiento externo de videojuegos para la nueva consola de sobremesa de Microsoft: Xbox One. La consola permitirá acallar esas voces que todavía recuerdan lo que se prometió en el lanzamiento del dispositivo hace unos meses. Major Nelson (el personaje anteriormente comentado), no ofreció en su momento detalles sobre si esta característica iba o no a estar disponible en este modelo y es algo que gusta mucho a los jugadores, ya que poder almacenar videojuegos en diferentes dispositivos de almacenamiento externos, trae consigo muchas ventajas (fuera de cualquier partido que le pueda sacar el submundo de la piratería).

Aunque hay que decir que Xbox One ya viene bien surtida de espacio en su interior, ya que cuenta con un disco duro de 500 GB. Esta cifra es alta, pero si contamos con que cada  uno de los videojuegos descargados ocupan varios Gigas cada uno, la cosa se reduce bastante llegando a ser un espacio algo corto para algunos usuarios que compran mucho en formato digital. Cabe destacar que por las redes ya ha habido personas que han conseguido hacer apaños para que la consola tuviera un espacio disponible superior, pero con este soporte oficial para unidades externas se va a solucionar el quebradero de cabeza que supone tener que hacer este cambio. No sabemos todavía si habrá límites de capacidad (que los habrá); recordemos que su predecesora sólo permitía 32GB, esperamos de One algo mejor.

Un comentario

  1. Seguro que si!
    Aunque yo no he tenido problema alguno. De capacidad anda bastante bien, no hay que ser tan “apretaos”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>