Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Garmin zumo 590LM | canalblog.es

Garmin zumo 590LM

La conocida compañía Garmin amplia sus modelos de navegadores GPS dedicados a otro nicho de mercado diferente a los actuales, con un nuevo dispositivo que tiene en su punto de mira a los motoristas. El dispositivo recibe el nombre de Garmin Zumo 590LM y ofrece una ayuda inestimable a un colectivo que hasta la fecha parecía haber sido olvidad por este tipo de compañías. El GPS cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, nada extravagante pero algo grande para ir dentro de una motocicleta. Es resistente a la lluvia y a los rayos del sol, como no podía ser de otra manera, además de tener una pantalla táctil que puede verse aunque la luz solar le incida de manera directa o usada con guantes, algo completamente necesario para los motoristas.

Puede ser colocado de manera vertical u horizontal y la conectividad se realizará a través de bluetooh pudiéndose conectar a través de un smartphone para recibir llamadas o información sobre los diferentes puntos de interés o meteorología, información interesante para el motorista en tiempo real. Además incluye una función para reproducir música y se integra a la perfección con los dispositivos Apple, pudiéndose utilizar el propio dispositivo a través de la pantalla del GPS. Junto a estas funciones contamos con track de ruta, búsqueda de rutas con las menores curvas e integración con BaseCamp para planificar salidas desde los ordenadores. El precio es de 649 euros.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>