Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Android TV | canalblog.es

Android TV

Google por fin da el paso a otro dispositivo que no parece tener mucho éxito en los desarrollos de la compañía hasta la fecha, el televisor. Android TV es quien va a sustituir al conocido Google TV y va a ser la apuesta seria de la compañía para el televisor después de Chromecast. Además del nombre se ha cambiado la idea que tenía Google para este dispositivo, intentando un Android de forma nativa en los televisores en vez de pasar la experiencia móvil a las pantallas grandes. Tal y como ha comentado The Verge, se está trabajando en una aplicación para contenidos en streaming que estará presente desde un primer momento en Android TV, junto a Hulu, Google Play o Netflix, a los cuales se les espera casi sin mencionarlos.

Lo que nos presenta Android TV es una interfaz centrada en el contenido, muy sencilla y que irá ofreciendo juegos, servicios y aplicaciones diversas, de una manera similar a la que nos aparece en Xbox de Microsoft. El control irá a través de mando y no necesitaremos sistema de recomendaciones. Es posible que Android TV llegue como si una caja adicional a los televisores se tratase, un accesorio, aunque según nos lo presenta la compañía tiene más pinta de querer venir integrado directamente en ciertos modelos nuevos de televisores.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>