Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Snapdragon 810 y 808 | canalblog.es

Snapdragon 810 y 808

Llega un nuevo anuncio por parte de la compañía Qualcomm, quien presenta los nuevos Snapdragon 810 y 808 que formarán parte de la nueva generación de microprocesadores. De momento no se saben demasiados detalles sobre ellos, pero con lo poco que sabemos podemos decir que va a haber un buen cambio con respecto a los anteriores. Lo primero es ue contamos con un chip de 64 bits y conectividad LTE con el más potente de los dos modelos, el Snapdragon 810, el c ual se prepara para el UHD/4K. Habrá modelos que integren cuatro núcleos ARM Cortex A-57 y A-53. Otra de las novedades será la memoria RAM LPDDR4 y para los gráficos tenemos una GPU Adreno 430 compatible con OpenGL 3.1, que ofrece un 30% más de rendimiento como GPU y un 100% más como GPGPU en comparación al anterior modelo, además de un consumo también reducido en un 20%.

Por otro lado, el Snapdragon 808 tiene características muy similares a los 810, pero con una GPU menor, paneles de 2K en vez de los 4K y una Adreno 418 compatible con OpenGL 3.1. No tienen compatibilidad con LPDDR4 y los núcleos tendrán configuraciones 2xCortex-A57 o 4xCortex-A53. Se espera que esta nueva generación de Snapdragon de el salto el próximo año 2015 al mercado con la implementación en diversos dispositivos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>