Anonymous destruirá Facebook

El día del juicio final ha llegado… para Facebook. Al menos así lo ha anunciado Anonymous. El grupo de hackers más famoso y efectivo del mundo ha confirmado que la red social creada por Mark Zuckeberg será su próxima víctima. La fecha marcada para el apocalípsis final de Facebook es el próximo miércoles cinco de noviembre.

Pero antes de iniciar el asalto a la red social, Anonymous ha tenido el detalle de alertar a todos los usuarios para que tengan tiempo de guardar todos sus datos, imágenes o despedirse de aquellos contactos con los que no volverá a hablar.

«Tienen exactamente cinco días para guardar todas sus fotos de Facebook en un disco duro, copiar invitaciones a los eventos y decidir quiénes son sus verdaderos amigos. El grupo de ‘hacktivistas’ Anonymous ha establecido la fecha para el apocalipsis de Facebook, y es el próximo 5», ha publicado el diario británico The Independent tras recibir el aviso de los hackers.

El motivo del ataque de Anonymous no es otro que castigar a Facebook por su mal trato con Zynga, una empresa que se dedica a la creación de videojuegos y aplicaciones. La red social despidió a 100 empleados y tiene previsto aumentar la criba deshaciéndose de mil más. Como respuesta esto, los activistas tumbarán todo el sistema de Facebook.

«El trato indignante que han sufrido sus empleados y su comportamiento contra muchos desarrolladores justifican nuestra acción. No es justo que la empresa despida a sus trabajadores mientras obtienen millonarios beneficios», ha anunciado Anonymous.

Así que ya lo sabéis. El día del juicio final ha llegado. Así que recopilar todo el material que tengáis en vuestras cuentas Facebook y que no queráis perder. Y pedirle el número de teléfono de una vez a esa chica que tenéis agregada como amiga pero a la que queréis para algo más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *