Gana la guerra de Phablets

Se acerca la Navidad y, con ella, también la necesidad de buscar regalos con los que sorprender a propios o ajenos. O, incluso, de concedernos un capricho personalmente para nosotros mismos. Uno de los regalos más reclamados de las próximas navidades será, con total seguridad, será un smartphone. Aunque también tenemos la variante de las tablets o las recién aparecidas ‘phablets‘, smartphones de gran tamaño que también pueden hacer las veces de una tablet. O tablets a través de las que se puede hablar por teléfono, según se mire.

El universo de los smartphones, tablets y phablets es tan confuso que sobrepasa a cualquiera que se acerque buscando la información necesaria para tomar la mejor decisión posible. Por eso, es conveniente contar antes con una información previa, bien organizada, que nos ayude a desgranar los defectos y virtudes de cada dispositivo. Para ello contamos con la ayuda de Europa Press y Portaltic, quienes han elaborado un aclarador infográfico en el que se realiza una comparativa entre las principales productos de iPhone, Nexus y Galaxy en el mercado de las phablets y smartphones.

Actualmente, Apple y Samsumg son los grandes dominadores del mercado de los smartphone gracias a los iPhone y Note. Sin embargo, Google está ganando en importancia durante los últimos años y se ha situado casi a la misma altura que ellos con su Nexus.

En la primera comparativa nos centramos en las Phablets Apple, Google y Samsung. Se analiza el iPhone 6 plus, el Nexus 6 y Galaxy Note 4. A través de características básicas podremos saber cual es el dispositivo que se adapta mejor a nuestras características.

Infografía comparativa Phablets Iphone, nexus y Galaxy

En el segundo infográfico se produce una comparativa en la que nos centramos en los principales smartphones de Apple, Google y Samsung. Se analiza el iPhone 6, el Nexus 5 y Galaxy 55 plus. De nuevo través de características básicas podremos saber cual es el dispositivo que se adapta mejor a nuestras características.

Infografía comparativa Smartphones Iphone, nexus y Galaxy

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *