Las ofertas de Apple por el Black Friday

MacBook iPad iPhone

El próximo viernes 28 de noviembre se celebra el Black Friday (viernes negro), el día que marca el inicio de las compras navideñas después del día de Acción de Gracias y en el que podemos encontrar grandes ofertas. Las marcas más importantes del mundo intentan captar la atención de los compradores rebajando los precios de sus productos considerablemente durante el Black Friday y Apple no es una excepción.

La empresa de la manzana ha desvelado las ofertas que ha preparado para el Black Friday. La compañía ha preparado descuentos interesantes para seducir a los consumidores y se ha adelantado para desvelarlas, tal y como ha hecho también Amazon. Apple no ha querido esperar al viernes y ha facilitado el informe de los descuentos que podrán encontrar los potenciales compradores este viernes.

Los consumidores recibirán una tarjeta regalo de iTunes con la que podrán realizar ciertas compras en el Black Friday, como iPhones, auriculares Beats y ordenadores Mac. Esas tarjetas regalo se podrán utilizar en iTunes, en la App Store, en la Mac App Store y en la tienda de iBooks, pero no en las tiendas físicas de Apple. Con las tarjetas regalo tendrán un descuento de 50 dólares si lo que van a comprar es un iPhone 6, 6 Plus, 5S o 5C y cualquier iPad (Air, Air 2, Mini, Mini 2, Mini 3).

Si lo que quieren es un portatil Macbook, el descuento sería de 100 dólares en cualquiera de los modelos, con excepción del Macbook Pro. En los casos del iPod Touch, iPod Nano, Apple TV y los auriculares Beats la tarjeta regalo se convertirá en un descuento de 25 dólares. Algunos productos tendrán un límite de dos tarjetas regalo por hogar.

De este modo, son muchos los seguidores de Apple que están deseando que llegue el siempre esperado Black Friday para empezar a hacer sus compras navideñas o realizarse un auto-regalo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *