Banco digital hecho para vosotros, selfiters

Selfiter es el termino de moda últimamente con la ayuda de internet y si le queremos dar una definición informal, si estáis leyendo este post, seguramente os sintáis muy identificados: Si eres una persona que vive en Internet prácticamente 24/7, hace las cosas por sí mismo, a su manera, sin que nadie le diga lo que tiene que hacer ni como hacerlo,si te encuadras en esta definición este artículo sobre Self Bank, un banco con vocación 2.0, te puede interesar.

Self Bank es un banco español nacido allá por el año 2000 y que desde un principio tiene una filosofía asentada en tres pilares fundamentales: Compromiso, innovación y transparencia. Se trata de un banco digital 100% lo que le otorga una serie de ventajas competitivas frente a otro tipo de banco. Entre estas ventajas destacan la comodidad y disponibilidad total para el cliente, acceso global a todos los productos y servicios, transparencia en la información, capacidad de elección de los clientes o la oferta de productos innovadores y servicios personalizados entre otras muchas.

La primera parte queda clara, pero ¿Por qué Self Bank? Banco-Self-Bank_col

Ante todo, Self Bank quiere educar a su cliente. ¿Cómo? Proporcionando seminarios formativos y poniendo una colección de libros y contenidos exclusivos creados por expertos al alcance de todos, para facilitar el entendimiento y uso de sus servicios. Además, Self Bank utiliza su plataforma Web de manera informativa, para comunicar sus beneficios y novedades, así como información de interés acerca de los mercados y compañías que cotizan bajo su comunidad online.

Por otro lado, su cuenta nómina está entre las mejores del mercado al ofrecer un 2,5% TIN anual durante los 4 primeros meses (1,34% TAE), pasando a abonar el resto de meses, sin límite, un 0,75% TAE mensual, un interés que no se consigue con un plazo fijo en casi ninguna otra entidad. Además, como todas las cuentas online, no tiene ningún tipo de comisión, incluso las transferencias ordinarias son gratuitas. Igual que las tarjetas de débito y crédito (Visa Electrón y Visa Clásica o Visa Oro) que también son gratis.

Si eres uno mas de nosotros e Internet es tu habitual modus operandi no dudes en pasarte para echar un vistazo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *