Toda la información de los #PremiosSelfBank #Hazloatumanera

#PremiosSelfBank #Hazloatumanera
Self Bank impulsor de los premios #Hazloatumanera #PremiosSelfbank
#PremiosSelfBank #Hazloatumanera
Self Bank impulsor de los premios #Hazloatumanera #PremiosSelfbank

Como blog enfocado a Marketing y a nuevas tecnologías, nos sentimos en la obligación de dar cobertura a unos premios en los que muchos nos sentimos identificados, entenderéis los motivos a continuación.

Self Bank convoca la primera edición de los #PremiosSelfBank Hazloatumanera, unos premios en los que se reconocerá la trayectoria profesional de determinadas personas relacionadas con el ámbito de Internet.

Los finalistas al 1er premio #hazloatumanera fueron:

Perfiles hechos a sí mismos

Consolidados y con una importante trayectoria

Influyentes: son un ejemplo para otras personas

Cercanos a la tecnología y al mundo digital

Para los que aún no lo sepaís, Self Bank es un banco online, pero no uno cualquiera, es el primer banco digital de España. En estos días, se han celebrado unos premios que abanderan, en los que han tratado de poner de manifiesto el trabajo que muchos realizan a su manera, y de ahí el nombre de los premios; Hazlo a tu manera.

El proceso para elegir al ganador, ha sido el que suele ser habitual. De entre todos los participantes, se eligieron una serie de finalistas y un ganador de entre ellos. Además del ganador elegido por el jurado, también ha habido un ganador elegido por los internautas. Así pues, los ganadores han sido:

GANADOR POR EL JURADO: Alfonso López de @derechupete. El jurado concedió el premio a Alfonso, quién lleva compartiendo recetas desde 2009. Este valiente, abandonó su profesión para centrarse en su blog de cocina y dedicarle casi la mayoría de su tiempo. Actualmente, su blog recibe más de 70.000 visitas únicas cada día. Además de eso, Alfonso ha publicado ya varios libros. Sin duda, una trayectoria muy interesante y un premio merecido.

Los finalistas fueron:

Alfonso López: @derechupete

Lo que empezó como una afición se ha convertido en su forma de vida. Alfonso López comenzó a compartir sus mejores recetas en 2009 y a día de hoy ha conseguido monetizar su blog y ha publicado varios libros de cocina.

Carolina Denia y Juan Castromil: @carolinad y @castromil

“Partiendo de la más absoluta nada han llegado a construir clipset, uno de los 5 blogs de referencia en tecnología, a la espera de los otros 4” -dice su abuela-. Ganadores del premio internacional YouTube NextUp y del premio Accenture al periodismo tecnológico, sobreviven como periodistas de fortuna. Si te gusta la tecnología fácil y divertida, quizás puedas encontrarlos en 20minutos, COPE 3D o Youtube (donde son líderes mundiales de tecnología en español).

Iñaki Arrola: @arrola

Business Angel, maratoniano y fundador de coches.com y de vitaminak.com, Iñaki Arrola forma parte de Chamberí Valley, uno de los grupos de emprendedores tecnológicos más destacados de Madrid.

Miguel Ángel Uriondo: @uriondo

Periodista apasionado por el mundo de las telecomunicaciones, la tecnología y las empresas, Redactor de tecnología y telecomunicaciones en Actualidad Económica y creador de uno de los tres blogs más leídos de Expansión. Su trabajo ha sido Premio Vodafone de Periodismo en Tecnología, premio Accenture al periodismo de innovación y finalista del premio Diageo Joven y Brillante en periodismo económico

Fátima Martínez López: @fmlopez48

Publicista especializada en medios de comunicación y estrategias de integración on/off, la faceta bloguera de Fátima Martínez López surge tras haber desarrollado una brillante carrera en el mundo offline Su tesón la ha conducido hacia la docencia, como ponente, y directora del máster ejecutivo SM y como ponente y profesora de Google Actívate, Cámara de Madrid y MBA de CESMA.

Eva Quevedo: @blogdemadre

Como tantas otras madres, Eva Quevedo decidió un día a crear su propio blog en el que contar sus experiencias maternales. Decidió apostar por un tono irónico, humorístico, a veces irreverente, con el que se ríe de ella misma y de todo el nervio y el drama que a veces rodea el mundo maternal. Y parece que dio con la clave del éxito: colaboraciones en otros medios y radio, un libro autoeditado y otro publicado y la colaboración con la Fundación Juegaterapia desde que nació el proyecto.

Manuel Moreno: @trecebits

Periodista «tradicional» reconvertido en un experto en redes sociales e internet gracias a Trece Bits: blog que comenzó como un espacio de reflexión personal que se ha convertido en uno de los medios de referencia para estar al corriente de las novedades 2.0. Su experiencia profesional como redactor jefe de medios digitales NetMediaEurope y Kelisto la ha volcado en El gran libro del Community Manager, uno de los libros que más éxito tuvo el pasado año.

Edgar González: @edgarg

Arquitecto y agente cultural, Edgar González creó su blog en 2003 con la intención de difundir su conocimiento sobre arquitectura y sus búsqueda de otros proyectos innovadores. Con los años, se ha convertido en un espacio de referencia, destacado a nivel internacional como uno de los mejores blogs sobre el tema.

Aquí el vídeo oficial de los premios:

2 comentarios

  1. Pingback: toptrucos.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *