Felicitación Navideña con mucho estilo

Ahora sí que sí, esta semana ya estamos metidos de lleno en la época navideña y, como no podía ser de otra forma, ya nos han enviado una buena cantidad de felicitaciones de Navidad. Nos toca ahora felicitaros las fiestas a vosotros: ¡Feliz Navidad!

Vale, es cierto que no es la felicitación más original, ni la más divertida… La verdad es que somos conscientes de nuestras carencias y por ello hemos pensado que lo mejor es hacer extensiva a vosotros la felicitación de Hello Media Group, que esa sí que es una forma de felicitar en condiciones. Aquí podéis verla: hellolapelicula.com, es la más original que hemos visto y por eso hasta el cuerpo nos pedía compartirlo.

La Agencia de Marketing 360 se encargó de que todos los empleados disfrutaran de la fiesta anual y, con ayuda de algunos colaboradores como el actor Borja Pérez, Axel Casas y Ronquete, filmaron esta película para felicitar las fiestas.

Como curiosidad: los 85 empleados de Hello Media Group actuaban bajo la dirección de los guionistas pero sin saber lo que hacían, y no vieron el resultado de lo que les habían mandado hacer hasta ese mismo día a las 12:00, momento en el que apareció en las pantallas de la Plaza de Callao el próximo estreno de Hellolapelicula y a continuación fue proyectada en los cines Palacio de la Prensa (Callao).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *