¡Estuvimos en el evento de SiteGround España!: Os lo contamos

SGgrupos-20

 

El pasado Miércoles estuvimos en el evento de bienvenida de SiteGround España, una empresa de hosting que tiene previsto darnos un hosting de mucha calidad.

Las diferencias frente a otras compañías son pilares fundamentales a la hora de contratar un servicio de hosting.

  • Seguridad

    Desarrollan sus propias soluciones para proteger tu web de ataques maliciosos. Aíslan tu cuenta de las demás de forma incomparable. Ante vulnerabilidad grave, solucionan a nivel servidor. Realizan hasta 30 copias de seguridad diarias.

  • Velocidad

    Diseñan sus técnicas con las que tu web cargará más rápido. Utilizan la mejor y la más reciente tecnología. El software instalado en sus servidores están optimizados para mayor velocidad. Además, ofrecen CDN y caché para acelerar tu sitio web.

  • Soporte

    Puedes contactar con ellos en cualquier momento, día y noche. Disponibles 24/7 por teléfono, chat o sistema de tickets. Resuelven tickets en 10 minutos y responden de inmediato en Chat y teléfono.

    Conociendo sus pilares, nos encontramos con un evento afín a esos valores que tienen por bandera: Un espacio completamente cuidado donde lo artesanal tenía representaciones en todas las paredes, origamis (el símbolo de Site Ground) que colgaban del techo, un catering de película y lo mejor de todo, una compañía excepcional con representantes de todas las áreas.

    Los portales mas relevantes del sector también tuvieron cabida y tuvimos representaciones tanto técnicas como generalistas, un placer encontrarme con gurús de WordPress,Drupal html5 y un sinfín de especializaciones.

    Gracias a todos por la acogida y os deseamos la mejor de las suertes en vuestra andadura por España.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *