Ventajas de un ERP en tu negocio

sage-logo1

Los que os lo preguntéis de donde vienen la siglas y queréis castellanizarlas para poder entenderlo mejor ,  significan «Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales»

¿Qué significa exactamente?

Son sistemas de información gerenciales que integran y manejan muchos de los negocios asociados con las operaciones de producción y de los aspectos de distribución de una compañía en la producción de bienes o servicios.

Los sistemas ERP típicamente manejan la producción, logística, distribución, inventario, envíos, facturas y contabilidad de la compañía de forma modular. Sin embargo, la planificación de recursos empresariales o el software ERP puede intervenir en el control de muchas actividades de negocios como ventas, entregas, pagos, producción, administración de inventarios, calidad de administración y la administración de recursos humanos.

este sistema permite organizar todo el proceso de negocio y automatizarlo para conseguir la mayor rentabilidad posible, por lo que ahorra esfuerzo y tiempo a los empleados y gestores del negocio.

Así, permite automatizar muchos de los procesos llevados a cabo por las empresas, desde la contabilidad, recursos humanos, compras, finanzas, manufacturación… Todo se encuentra en el mismo software para que pueda ser gestionado de forma sencilla. También las decisiones pueden tomarse de forma inmediata, ya que con un golpe de vista pueden ser analizados diferentes parámetros.

La mejor alternativa para aumentar la productividad y las ventas de tu negocio, manteniéndote en el mercado a pesar de las embestidas de la competencia, es apostar por la máxima mejora en la accesibilidad, capacidad de uso y la inteligencia de datos como la que nos ofrecen desde SAGE.

El SAGE ERP x3 te ayudará tanto a reducir los costes de tu negocio como a aumentar el volumen de ventas, mejorando la capacidad de uso de las herramientas de tu empresa y la accesibilidad a los datos. Estan son las líneas de actuación de este sistema de gestión:

–  Finanzas: Incluye funciones de contabilidad y gestión de efectivo.

–  Compras: Te permite aprovechar los mejores precios y descuentos.

–  Ventas: Mejora los ingresos con un análisis de la relación con los clientes.

–  Fabricación: A través del control de procesos críticos.

–  Inventario: Te permite planificar el control de suministros.

–  CRM: Te ayuda a fidelizar a tus clientes y gestionarlos para lanzar campañas.

Si quieres más razones para convencerte del uso del SAGE ERP x3, queremos contarte cuáles son los beneficios de contratar el servicio. Para empezar, se trata de un sistema muy fácil de usar, así que ahorrarás mucho tiempo y esfuerzo a la hora de utilizarlo.

Además, puedes llevarlo allá donde vayas, porque está integrado con tu equipo de trabajo.

Tú eres el que controla el sistema en todo momento, por lo que no tienes que buscar a nadie que lo haga por ti y te permite dar respuesta a todas las demandas de tus clientes, aumentar tu rentabilidad y expandirte internacionalmente. Suena bien, ¿verdad?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *