Eugene Kaspersky en el MWC

El Mobile World Congress que se está desarrollando en estos días en Barcelona albergó a las más grandes personalidades del mundo de la tecnología y las telecomunicaciones. Uno de ellos fue Eugene Kaspersky, el fundador y CEO de la reconocida empresa de móviles rusa que lleva su apellido. En declaraciones a los medios, habló sobre Android, Windows, la nueva generación de teléfonos móviles y mucho más, a continuación, sus declaraciones.

En la presentación de su nuevo móvil, el Kaspersky Mobile 9, su creador indicó que el popular sistema operativo Android se ha vuelto fundamental en la telefonía móvil, convirtiéndose así como el Windows de los teléfonos. Se refirió además, al momento que está atravesando la industria, haciendo hicapié en que se encuentra en un punto de transición para el cual se precisa que la gente sea educada en este medio, disponer de tecnologías de seguridad, así como incorporar nuevas leyes.

El crecimiento de la industria y lo nuevo en el mercado de los teléfonos móviles se ve reflejado con el paso de los años, “Hace unos años cuando la gente nos veía en esta feria les parecía raro, después nos miraba con interés y ahora empezamos a cerrar acuerdos”.

Kaspersky habló claramente en el Mobile World Congress y explicó por qué considera que Android será el nuevo Windows de los móviles, considerando que la fusión entre Nokia y Microsoft debería ser un buen paso para que la compañía de Bill Gates comience a ser más abierta, como lo es Android. Kaspersky es sólo uno de las grandes personalidades en torno al gran Congreso Móvil en Barcelona, una de las tanas de las que se puede disfrutar en estos días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *