Nuevos EasyNote de Packard Bell

La fabricante de tecnología informática Packard Bell ha presentado dos nuevo modelos pertenecientes a la gama de portátiles EasyNote. Se trata de las nuevas EasyNote NX de 14 pulgadas y la EasyNote X de 15,6 pulgadas, ambos modelos con un diseño exquisito y muy compacto.

La EasyNote NX cuenta con una carcasa elaborada casi en su totalidad con aluminio pulido, lo que le da un tamaño ultra compacto y una gran resistencia a los golpes. Por su parte la EasyNote X dispone de un exquisito diseño en color azul metalizado con una especie de «relieve» que le da un aspecto realmente interesante.

Pero las nuevas EasyNote no solo innovan en diseño, también disponen de la última tecnología del mercado. Ambos modelos equipan los nuevos soportes Sandy Bridge de Intel y cuentan con procesadores de la gama Intel Core de segunda generación. Además cuentan con puertos USB 3.0, batería PowerSmart de 9 horas de duración y unos excelentes altavoces Dolby Home Theater. Las nuevas Packard Bell EasyNote NX y EasyNote X las podremos obtener a partir de los 599 y 699 euros respectivamente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *