Facebook integra videollamadas a su chat

Desde el boom de los smartphones y las tablets las videollamadas parecen haber tomado mucho más peso que cuando se aplicó la tecnología 3G. Tal vez se deba al elevado coste de las videollamadas móviles pero recién ahora se está haciendo de uso masivo. Facebook lo tiene claro y no está dispuesta a dar un paso al costado, por eso ha incorporado el servicio de videollamadas a su chat.

Este nuevo servicio ha sido potenciado por la tecnología de Skype, sin lugar a duda que la adquisición de la firma por parte de Microsoft ayudó mucho para que así se diera. Lo que todavía no está claro es si Facebook ha desarrollado el sistema o si Skype ha proporcionado la plataforma directamente.

Por lo pronto el servicio nos permitirá realizar videollamadas con nuestros contactos en Facebook de forma muy sencilla. Las videollamadas contarán con una escueta resolución VGA pero más que suficiente tratándose de una aplicación en línea. Más detalles del nuevo servicio serán brindados por la misma red social en los próximos días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *