Amplia sabemos que es la gama de periféricos de Genius, sobretodo en el mundo del audio, pero aquí os presentamos los altavoces más potentes y mejor construidos por la compañía, los SW-G2.1 1250, formando parte del catálogo de la taiwanesa que está tan especializada en productos asequibles para todos los bolsillos.
En ésta ocasión, el juego de altavoces que os presentamos, siendo dos satélites de 9 vatios cada uno y un cajón de graves central hecho con madera como material principal y una potencia de 20 vatios. Se añaden a éstos tres altavoces un módulo para controlarlos que se puede colocar en un escritorio, aglutinando las conexiones y con unos controles realmente sencillos para utilizar el dispositivo.
Dispone de entradas para auriculares y micros, volumen general y también uno específico para los sonidos graves. La unidad central tiene además un puerto jack estéreo de entrada, pudiendo conectar a él cualquier tipo de entradas de audio, como puede ser un teléfono móvil de última generación o un MP3.
Ambos, los altavoces y la unidad de control, tienen un diseño muy deportivo, con una estructura bonita en negro mate con detalles rojos, que llegan a las 3 pulgadas en los satélites y a 5.25 en el subwoofer.
El precio de ésta pequeña maravilla es de 59,90 €, estando ya disponible en el mercado para su adquisición.