Desde hace algún tiempo Blizzard y Steelseries tienen una relación para lanzar ediciones especiales de los mejores periféricos que lanzan al mercado, con motivo de los lanzamientos de la desarrolladora en franquicias populares como puede ser World of Warcraft o Starcraft entre otras. Ahora llega un nuevo lanzamiento, siendo doble esta vez. Se tratan de unos auriculares y un ratón de Diablo III que sale a tiempo de poder ser utilizados en esta nueva entrega de la famosa saga. Los dispositivos llegarán con una calidad tan buena como es habitual en SteelSeries, funcionando con cable y con un diseño gris con LEDS rojos.
El ratón por su parte es láser, de siete botones diseñado tanto para diestros como para zurdos, aunque un poco menos ergonómico y espectacular como ediciones anteriores de otros videojuegos. Aún así, el ratón resistirá sin problema 10 millones de clicks sin despeinarse siquiera. Se añade un control de precisión para los más jugones, que elevará la velocidad de mapeo a los 5700 CPI. El cablo al ordenador será trenzado de seguridad antitirones, evitando así cualquier problema por rotura. Se iluminará en dos áreas, la rueda de scroll y el logotipo del videojuego.
Los auriculares por otro lado, son derivados de la familia Siberia v2, cirumaurales con transductores de 50mm. El volumen podrá moderarse desde el cable y disponen de micro maxilar abatible, que se podrá ocultar sin problemas, al igual que el ruido que reduce el propio dispositivo.
El precio de los dispositivos es de 70 para el ratón y 120 para los auriculares, estando ya disponibles para compra en la web oficial de la compañía.