Namco Arcade llega a las plataformas de Apple

NAMCO BANDAI Games Inc. ha anunciado que NAMCO ARCADE ya está disponible para iPhone, iPod touch y iPad. Toda la emoción de los salones recreativos de los años 80 se ve restaurada con total fidelidad en estos clásicos de NAMCO. Tanto da que seáis grandes expertos o nuevos jugadores, esperamos que todos puedan disfrutar de estos encantadores y refrescantes clásicos en alta resolución en sus iPhone, iPod touch y iPad.

NAMCO ARCADE incluye los siguientes cuatro juegos: XEVIOUS, The Tower of Druaga, Motos y Phozon. En el futuro se lanzarán más juegos. Los usuarios pueden elegir un título y jugar gratuitamente una vez al día, pudiendo potenciar sus habilidades en cada título cada día o bien seleccionando uno nuevo. Los jugadores que deseen volver a intentarlo o probar otro juego, podrán hacerlo comprando Play Coins desde la propia aplicación. Además, aquellos que quieran jugar sin parar podrán adquirir también los juegos individualmente.

Aquellos jugadores cuyas técnicas de juego hayan llegado a potenciar sus reflejos podrán disfrutar de clasificaciones online para competir contra rivales de todo el plantea. Los juegos de la competición cambian cada semana, así que los jugadores podrán intentar llegar a lo más alto con los juegos que mejor conozcan y poner a prueba su valía en juegos nuevos.

Los datos de la partida se podrán subir a la red, para que los jugadores puedan disfrutar viendo la asombrosa habilidad de los demás usuarios de todo el mundo y puedan descubrir trucos y estrategias que puedan usar en sus propias partidas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *