ViewSonic VX2336s

Para aquellos que estén pensando en adquirir una pantalla para su ordenador de sobremesa con panel IPS, aquí os presentamos una buena opción de Viewsonic, con un nuevo modelo que ha sacado recientemente al mercado. El nombre es ViewSonic VX2336s teniendo un tamaño en la diagonal de 23 pulgadas. El monitor no tiene precisamente una estética demasiado impresionante ni destaca por ello, teniendo una ligera curvatura que le da cierta elegancia. Tiene un diseño con el formato clásico que todos conocemos, yéndonos un poco de los diseños al estilo de un televisor como estamos viendo ahora en gran cantidad de pantallas.

Lo más importante de ésta pantalla es su calidad de imagen, teniendo un panel de tipo ISP con tecnología SuperClear y retroiluminación LED, que asegura unos ángulos de visión de 178 grados en la vertical así como en la horizontal.

La resolución del panel se queda en 1080 p, contando con un contraste dinámico que asciende a los 20.000.000:1 (1.000:1 típico) y brillo de 250 cd/m2. Pero éste no es un monitor que pueda ser utilizado fundamentalmente para jugar, puesto que el tiempo de respuesta es únicamente de 14 ms. Tampoco tenemos salidas HDMI para conectar dispositivos, sino que tendremos que morir al palo de las limitaciones VGA y DVI.

 

El precio de éste monitor es de 199€ estando ya disponible para su adquisición.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *