Próxima generación de Macbook

Apple ha confirmado una renovada gama de portátiles Macbook que incluirá un modelo de 15,4 pulgadas con resolución de 2880×1800 px. En lo que se corresponde a la gama Air, la más ligera de todas las gamas de la compañía, se encuentran los equipos con Ivy Bridge, memoria de 4GB, SSD con 512 GB y conexiones USB 3.0 además de una cámara de 720 p.

También tendremos modelos más pequeños, con pantallas de 11 y 13 pulgadas, con una resolución de pantalla similar. La autonomía de los portátiles estará en 5 horas para los modelos 11 pulgadas y 7 para los de 13 pulgadas. Los precios irán a partir de los 999€ y estarán disponibles muy pronto. Además se renueva la gama Macbook Pro con los modelos de 13 y 15 pulgadas, que no traen sorpresas en cuanto a resolución pero que llegarán a tener 8 GB de RAM, autonomía de 7 horas y el aditivo de Ivy Bridge i7 de hasta 2,7 Ghz.

Entre todas las novedades que se comentaron, el protagonista fue el nuevo Macbook pro de la nueva generación, que contará con una pantalla de 15,4 pulgadas, con posibilidad de traer cinco millones de píxeles que ofrecerán la resolución de 2880×1800 px a 200ppp. Un portátil delgado como la gama Air en la zona más gruesa del portátil, que mantiene un diseño recto.

Se mejora también el ángulo de visión de la pantalla, la profundidad de color y reducción significativa del reflejo, que será un 75%. Los programas se están actualizando para utilizar al máximo el potencia de éste nuevo portátil, tanto en su resolución como en la salida de Lion.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *