La Roomba para tablets

En el mundo de la tecnología, a veces hay ciertos «chismes» por llamarlos de alguna manera, que te llaman la atención por verle con dificultad una utilidad en el día a día. Takara Tomy ha presentado uno de estos dispositivos de los cuales hablamos, llamado Automee S, que se trata de una aspiradora robot con un tamaño verdaderamente reducido, ya que nos cabe en la palma de la mano. Se asemeja a las Roomba, un robot de limpieza pero que está dirigido a un producto en concreto para limpiar: pantallas de tablets o smartphones.

Para que el gadget funcione, simplemente hay que conectar este robot y limpiará la pantalla sobre la superficie del dispositivo, dejándola bien limpia y evitando tener que utilizar prendas. El robot tiene 3 ruedas de goma y dos de papel que eliminan la suciedad del cristal, con unos sensores implementados que evitan que se caiga el dispositivo de la superficie o deje algo sin limpiar. Puede tardar 4 minutos en limpiar un smartphone u 8 minutos si es un tablet, quizá sean unas cifras un tanto elevadas para el tamaño de superficie. Cuando finaliza la limpieza, suena una música y el dispositivo es desactivado.

Dispone de unas dimensiones que son 67 × 73 × 38 milímetros y 82 gr, alimentándose de una pila AA con una autonomía de 3 horas. El precio será de 13€ y sale a la venta en Japón durante el mes de marzo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *