‘Roll It’, la casa cilindro

El ingenioso, aunque aparentemente incómodo proyecto ‘Roll It’ es una casa que se ha diseñado como experimento, que ha sido llevada a cabo por diferentes Institutos de la Universidad de Karlsruhe, en Alemania, que trabajarón en conjunto.
Como afirman sus ideadores, con el diseño de este habitáculo de forma cilíndrica se ha logrado crear un lugar apto para funcionar como vivienda de una persona, en la mínima cantidad de espacio posible.

El ‘Roll It’, casa experimental, se encuentra fragmentada en tres secciones: la primera de ellas es un tipo de habitación que tiene dispuesta en su interior una cama y una mesa.
La segunda de las habitaciones está conformada por un cilindro, dispuesto de manera astuta, que sirve para realizar ejercicios físicos, al igual que lo hacen los hámsters.
En tercer lugar, el ‘Roll It’ posee una sección que funciona como cocina e incluye un fregadero, para asear después de realizar un delicioso plato.
Esta es una propuesta sin desperdicio, que apunta a aprovechar de forma absoluta, la mayor cantidad de espacio posible, a pesar de que la comodidad de vivir en su interior sea dudosa.

1 comentario

  1. ME INTERESA CONOCER MÁS SOBRE ESTOS SISTEMAS, LO QUE ME PUEDAN ENVIAR SERÁ BIENVENIDO Y QUISIERA SABER SI HAY CLASES POR INTERNET PARA CONOCERLOS. GRACIAS.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *