La taquilla británica hace reverencia a «Toy Story 3»

Los divertidos juguetes de Andy han alcanzado la cima de la taquilla en Gran Bretaña durante el pasado fin de semana, en lo que correspondió al estreno de la película en 3D, en aquella región del globo.

Dadas las cifras, «Toy Story», en su tercera entrega, se ha convertido en el filme más importante, en lo que va del año 2010. ¿Quieres saber cuánto recaudó esta edición del largometraje animado?
Hasta el momento lleva recaudada la abultada cifra de 21,2 millones de libras, que equivale a los 32,9 millones de dólares, sólo durante los primeros tres días de estreno. Bastante, ¿no?

Con esta cantidad recaudada, «Toy Story 3» ha derribado a «Inception» («El Origen»), que era una de las grandes promesas taquilleras para este 2010. Estos datos han sido proporcionados por Screen International.

Por su parte, La Saga Crepúsculo, con su entrega «Eclipse» se mantuvo en el tercer puesto de la taquilla británica, mientras que «Shrek Para Siempre» ha descendido del segundo al cuarto lugar.

Cerrando el «Top 5» de las películas más taquilleras, que actualmente se encuentran en la cartelera británica, se posiciona «The Rebound» en su debut, protagonizada por Catherine Zeta-Jones, que interpreta a una mujer divorciada, que seduce a un hombre quince años más joven que ella.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *