Nuevo Samsung Messager III (SCH-r570) disponible en Estados Unidos

La empresa Samsung sigue queriendo sorprender a su público con continuas novedades. Aún estamos esperando qué será lo que presente en el día de hoy, en el evento que en el día de hoy se llevará a cabo en Estados Unidos, y nos hemos encontrado con la noticia de que la firma ha creado una nueva versión de su Messager: el Messager III. Claro está que este no es el gadget a presentarse en el evento, ya que ha sido anunciado con anterioridad.

El nuevo Samsung Messager III es conocido técnicamente como el modelo SCH-r570 y llegará al mercado norteamericano, a través del terminal MetroPCS, el cual es un nuevo smartphone creado por el propio fabricante.

La tercera versión de móviles Messenger tiene una carcasa que se presenta muy estilizada. El móvil está potentado con teclado QWERTY completo y deslizante horizontal, algo que en la actualidad no es tan común, ya que las empresas están eligiendo cada vez más la pantalla táctil y su teclado manejado desde allí.

Su pantalla es de 2.4 pulgadas y además cuenta con un reproductor de música integrado, entrada de auriculares de 3.5 milímetros. También emplea tecnología Bluetooth estéreo, para atender llamadas con «manos libres». Como la finalidad de este terminal es la mensajería, el Samsung Messager III tiene la capacidad de acceder de forma rápida, a partir de ciertos widgets, a las más famosas redes sociales, como ya lo hacían las versiones anteriores.

También encontramos en este smartphone una cámara de 1.3 megapíxeles, y su memoria puede ser expandida hasta los 16 GB. Tiene en su interior una batería de 1140mAh, que le permite al móvil cinco horas de duración si hablas continuamente, mientras que si lo usas en modo ‘stand by’, su rendimiento asciende a las 250 horas.

¿Qué te ha parecido la propuesta de Samsung? ¡Sigue con nosotros que te contaremos qué sale de la presentación de hoy! Y no olvides comentar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *