Nueva Energy Tablet i504 se suma a la familia Android

La firma Energy System ha creado recientemente y ha realizado la presentación de una nueva tablet diseñada bajo su marca, de la misma forma que lo ha hecho con otros gadgets últimamente, uno tras otro. En este caso, os hablaremos de una tablet que lleva el nombre de Energy Tablet i504.

Esta tablet es una más que se suma a la gran oleada de dispositivos que utilizan a alguna de las versiones de Android para otorgar funcionamiento. Es así que se mete en plena competencia con sus similares de otras empresas, pero con la distinción de ser ligeramente menor, en cuanto a sus dimensiones.

Para comenzar con la caracterización de la nueva Energy Tablet i504, debemos decir que cuenta con un diseño moderno, con una carcasa predominantemente en color negro, incorporando un cuadro con botones de color gris.

Si bien su estructura no es totalmente táctil como el de otras tabletas, sin dudas la fácil y buena funcionalidad queda garantizada, a través de los cuatro botones que posee en su parte inferior de la cara frontal. En su lateral derecho, conserva los interruptores que suelen incorporar comúnmente los gadgets que corren con el sistema operativo de Google.

Además, la nueva tablet de Energy Star dispone de conexión WiFi, lector de tarjetas SDHC, USB host, y una memoria interna que alcanza a la capacidad de cuatro gigas. Todo concentrado en una tableta que tiene una pantalla de cinco pulgadas. Parece ser que no tiene pantalla de siete pulgadas, como ya se ha vuelto estándar, por poseer esos botones que mencionábamos antes.

Entre otras especificaciones, la Energy Tablet i504 cuenta con una cámara web en su parte frontal y un ‘trackball’ para que la navegación por Internet resulte más sencilla y accesible para todos. También podemos encontrar en este dispositivo una capacidad de reproducir vídeos en resoluciones de hasta 720p en formato AVI.

Y a pesar de que las características son bastante tentadoras, el precio del gadget de Energy System no resulta tan caro. Su precio será de unos 199 euros, al momento de su lanzamiento, el cual se ha estipulado para mediados de este mes.

¿Qué opinas de esta nueva tableta? Esperamos todos tus comentarios sobre este y otros gadgets.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *