Nueva videocámara de bolsillo Sony Bloggie Touch ya disponible

Tras haber realizado su presentación oficial el pasado mes de septiembre, la empresa Sony tiene el agrado de comunicar que ha sido lanzada a la venta su nueva videocámara de bolsillo, la cual es conocida bajo el nombre de Sony Bloggie Touch.

Una de las características más destacadas de esta pequeña videocámara es que su diseño es ultra compacto, lo que la hace fácil de ser transportada, sin molestias. Además, cuenta con un potente sensor CMOS Exmor y con zoom digital de 4x. Su pantalla es táctil capacitiva de tres pulgadas y su capacidad de almacenamiento oscila entre los 4 GB y los 8 GB.

Como suelen incorporar la mayoría de las cámaras, la Sony Bloggie Touch dispone de cable USB y salidas HDMI para conectar de forma sencilla al ordenador o a la televisión. Otra de los rasgos por demás tentadores es su capacidad de grabar vídeos en Full HD, con una resolución de 1920×1080, a 30 fps. También realiza tomas de 12.8 megapíxeles.

Esta espectacular videocámara de Sony ya está disponible en las tiendas de España. También puedes acceder a la Sony Bloggie Touch en una amplia gama mediante la tienda online Sony, a un precio que oscila entre los 200 euros y los 240 euros. Así que si quieres hacerte con estas tentadoras prestaciones, ya puedes hacerlo.

¿Qué opinas de esta nueva videocámara de bolsillo Sony? Esperamos que nos cuentes cómo la has visto, si es que ya tienes la tuya.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *