Dell Venue Pro a la venta el 14 de diciembre

Durante esta semana, en un lapso breve de tiempo, la firma Dell puso a disposición en su página web cierta información sobre lo que será su primer teléfono móvil creado bajo su marca y que ha confiado en Windows Phone Series 7 para darle sustento material.

Según la información que trascendió en ese corto momento, parece ser que Dell anunción que el lanzamiento a la venta de este terminal, que lleva el nombre Dell Venue Pro, está previsto para el día 14 de diciembre, en Estados Unidos. El precio que tendrá, será de 500 dólares, sin contrato y libre.

Por otra parte, si está en tus planes adquirir el Dell Venue Pro pero sin desembolsar tanto dinero, podrás hacerlo por un coste de 150 dólares, incluyendo un contrato de permanencia de dos años, eso sí, solo si vives en norteamérica.

Con esta suma, podrás hacerte de un smartphone que dispone de una pantalla AMOLED de 4.1 pulgadas, cuya resolución es de 480×800 píxeles, que cuenta con un panel resistente denominado Gorilla Class.

Además, por supuesto, tendrás en tus manos toda la tecnología de la plataforma Windows Phone 7. Este terminal incorporará teclado QWERTY físico y completo  integrado y deslizante.

Toda esta información que parecía garantizada en el momento que fue publicada ahora tambalea y posiblemente existan modificaciones. Habrá que esperar nuevamente, para obtener datos oficiales.

¿Qué opinas del primer móvil Dell? ¿Saldrá a la venta el 14 de diciembre?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *