Los más curiosos del año: Impresoras LEGO

Ahora os mostramos uno de los gadgets más simpáticos de todo el año, sin duda una joya del ingenio y lo que es mejor, es totalmente funcional. Por allá por el mes de abril, hemos presenciado en funcionamiento a una simpática impresora, cuya particularidad más llamativa es que está totalmente creada con piezas de LEGO.

La forma en la cual está confeccionada esta impresora es a través del ensamble de las tradicionales piezas de LEGO dispuestas en bloque, acompañadas de un driver que les brinda la capacidad de funcionar como cualquier otra impresora.

Una de las curiosidades más significativas del gadget LEGO es que no utiliza tintas de impresora convencionales, sino que funciona gracias a un rotulador, con el que puedes pintar cualquier dibujo. Con esta impresora puedes olvidarte de la carga de cartuchos ni nada por el estilo.

La impresora no está a la venta pero en lego store es posible encontrar muchos otros juguetes igualmente sorprendentes y realizadas con LEGOS .

Además de recordar este dispositivo, al cual nos hemos atrevido a catalogar como uno de los mejores del año que hoy se va, también os traemos el vídeo de cuando fue presentado, además de otro vídeo que lo muestra en funcionamiento. Esperamos que os guste y que dejéis vuestros siempre valiosos comentarios. ¡A celebrar!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *