Prácticamente todos los productos tecnológicos fabricados hoy en día, cuentan con herramientas para contribuir con el Medio Ambiente. El dispositivo que os presentamos en el día de hoy busca justamente esto. Se trata de un dispositivo para recargar vuestros gadgets mediante hidrógeno, generando energía para aproximadamente 12 horas equivalentes a 10 horas de pilas AA.
Este dispositivo consta de dos partes: cargadores completos de hidrógeno, y un generador de hidrógeno para éstos mismos. Dichos cargadores funcionan de una forma muy particular: contienen hidrógeno que al mezclarse con oxígeno generan electricidad. Una vez se os agote este hidrógeno, podréis recargarlo mediante el Hydrofill, un generador de hidrógeno que os permitirá tener energía prácticamente inagotable.
El nuevo cargador ha sido creado por la compañía Horizon. Lo que deberás hacer para utilizarlo es llenarlo con agua y conectarlo con los catridges que estén gastados. Esta máquina separará el H del O, logrando que el hidrógeno se incorpore al cargador, liberando el oxígeno.
Este Hydrofill para gadgets junto con los dos catridges ya completos de hidrógeno, lo podréis adquirir a un coste de 450 euros, quizás un precio algo elevado pero de pensar el ahorro de energía que tendrás, no está nada mal. ¿Os parece?