«Luna Nueva» arrasa en los MTV Movie Awards

La segunda de las películas de la saga cinematográfica «Crepúsculo» ha sido la gran protagonista de los MTV Movie Awards, tras coronarse con cinco premios, al igual que lo hizo la primera de las películas de esta serie romántica de vampiros, el pasado año.

«La saga Crepúsculo: Luna Nueva» fue galardonada con el premio a Mejor Película, mientras que sus protagonistas Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron premiados con varios de los galardones entregados.

La tercera película de la serie, titulada «Eclipse», pudo ser vista por los fanáticos de estos vampiros que ya se han vuelto éxito taquillero. Esta tercera entrega se estrenará en las salas de cine alrededor del mundo, a partir del 30 del corriente mes.

Kristen Stewart obtuvo el premio a Mejor Actuación Femenina y Mejor Beso, compartiendo el segundo con Robert Pattinson. Los novios que continuan este papel en la vida real, ofrecieron un beso un tanto extraño, dedicado a todos los aficionados de «Crepúsculo».

En lo que se refiere a Robert Pattinson, fue premiado como Mejor Actuación Masculina y fue nombrado Superestrella Global.

La ceremonia, celebrada anualmente, está orientada a la audiencia de MTV, que fundamentalmente se constituye por jóvenes y adolescentes, aunque no prescindió de figuras ya «veteranas», como Tom Cruise y Sandra Bullock, que dieron unas cuantas lecciones sobre el negocio del espectáculo  a los más nuevos en el rubro.

El seductor Tom Cruise fue el protagonista de la primera media hora de los MTV Movie Awards, cuando dejó atrás su imagen seria, para regalar a los espectadores una rutina de baile junto a la actriz y cantante Jennifer López.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *