El boom de los gadgets ecológicos

Sin dudas que los gadgets ecológicos son los que más están de moda, además de que los precisamos para colaborar con el cuidado medioambiental. Dentro del boom que han tenido estos gadgets, hoy os presentaremos los 5 gadgets ecológicos más buscados en Internet. Ideal para tenerlos en cuenta.

Uno de los más sorprendentes es el teclado Marubeni Infotec, un teclado con puertos USB de madera elaborados por la compañía japonesa Marubeni que ha sido presentado en la Compute de Taipei. Estos teclados de gran utilidad se encuentran disponibles en varios colores, y son perfectos para quienes quieren abandonar el plástico de sus gadgets.

Seguimos por el Emotion Solar PMP, un cargador que os permitirá recargar tus gadgets mediante energía solar. El único requisito que os plantea, es que el dispositivo a recargar, cuente con un puerto USB. ¡Ya no utilizarás más la energía eléctrica! También con energía solar encontramos el Auricular Bluetooth, Iqua BHS-603 SUn Bluetooth Headset, el cual no sólo funciona con energía solar, sino que su carga completa alcanza una duración de 200 horas de espera y 9 de conversación.

También existe la posibilidad de que recarguéis tus pilas AA mediane energía solar, para dejar de consumir pilas que contaminen el Medio Ambiente y que tardan décadas en desintegrarse.

Estos son sólo algunos de los dispositivos recargables a energía solar, que ahorran energía y contribuyen a la economía de vuestro hogar, ¿vosotros ya tenéis alguno?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *