Nueva pantalla 3D de Hibino con 280 pulgadas

Todavía no salimos de la sorpresa que nos causó la televisión en tres dimensiones de 103 pulgadas de Panasonic, que nos encontramos con otra propuesta aún más asombrosa. Se trata de una nueva pantalla en 3D, creada esta vez por Hibino y que tiene nada más y nada menos que 280 pulgadas, así como lo lees, ¡y no es un cine!

De este modo, la pantalla de 280 pulgadas, que emplea tecnología de 3D y ha sido fabricada por Hibino, ha destronado a la de Panasonic. Esta nueva gigante será reconocida bajo el nombre ChromaLED 3D6 y fue lanzada en Tokio.

Como ya lo adelanta su nombre, el televisor ChromaLED 3D6 es una pantalla LED y reune las características que ya mencionamos. El momento elegido para presentar a esta gigante fue una conferencia de prensa realizada por la propia compañía en la ciudad donde radica su sede.

Según han informado, este televisor está creado a partir de pequeñas-considerando el tamaño total de la pantalla- unidades tridimensionales que tienen 38 pulgadas cada una. Estas presentan un brillo de 730cd/m2.

Un gadget de estas dimensiones tiene la obligación de ofrecer una resolución digna de sus características, y por cierto sí las brinda: 1024×576 píxeles.

El dato más curioso que han desvelado desde Hibino es que si existe una demanda considerable de la ChromaLED 3D6, a continuación creará pantallas de hasta el doble de tamaño. Veremos si esto queda como una idea original de la empresa o si algún oportunista crea la propia de ese tamaño.

¿Qué opinas de la nueva ChromaLED 3D6? Esperamos, como siempre, que dejes tus comentarios y sigue visitándonos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *