Solana

En la feria Mobile World Congress 2012 (MWC 2012) se van a poder ver dispositivos de lo más curiosos, las últimas novedades en el mercado que irán desde lo más sencillo a lo más extravagante. Aquí nos llega información de uno de los dispositivos que estarán dentro del abanico de posibilidades que harán acto de presencia en la feria y que desde que Android se va integrando hasta en la sopa, se ha integrado notablemente. Solana es uno de los dispositivos de los que os hablamos. Se trata de un híbrido de Novero, que propone un equipo que no es ni una cosa ni la otra. Es mitad netbook mitad tablet, ya que consta de una pantalla giratoria de 10 pulgadas que le permite la duplicidad de servicio.

Pero además de la pantalla, cuenta con un doble sistema operativo, Windows 7 por un lado y Android. Hay rumores que dicen que también estará preparado para Windows 8.  La pantalla es multitáctil, como era de esperar por sus características, tiene Wifi y 3G integrado y en lo que a procesador se refiere, dispone de un Atom de doble núcleo con un disco duro SSD de hasta 128 GB, que puede ser ampliado con tarjetas de memoria MicroSD.

Se espera su lanzamiento para el segundo cuatrimestre de este año con un precio de 550€ en su configuración estándar y SSD de 64Gb.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *