Nuevos auriculares a-JAYS Four

La familia de auriculares a-JAYS tiene el agrado de presentar a un nuevo integrante, que como se puede ver, tiene un muy cuidado diseño, por lo cual puede ser perfectamente utilizado por todos los sofisticados que quieran disfrutar de su música sin perder la elegancia.

Se trata del nuevo modelo a-JAYS Four y han sido creados para utilizarse específicamente con los dispositivos de Apple, más que nada con el iPhone 4, debido a la compatibilidad del conector. Pero de todos modos, si tienes cualquiera de los gadgets de esta firma, que puedan reproducir audio, podrás utilizar los a-JAYS Four.

Su conector es de 3.5 milímetros que se adapta a los dispositivos de la empresa de Steve Jobs. Además, cuenta con un cable completamente plano que le da ese toque de distinción, debido a que sus antecesores tenían una forma diferente.

Si bien los anteriores ejemplares de esta gama de auriculares no se destacaban por tener la mejor definición de sonido, esperamos que funcionen de manera óptima, con un audio nítido. No se piense por esto que el sonido es malo, sino que nos referimos a que existen otros auriculares que ofrecen más nitidez.

En estos momentos se encuentra a la venta, pero lamentablemente aún no han sido puestos a disposición desde la página web de la firma. Si vives en Estados Unidos, tienes una ventaja, ya que allí puede ser adquirido en las diferentes tiendas.

¿Qué te ha parecido el nuevo modelo de auriculares a-JAYS? ¿Prefieres un buen diseño o un buen sonido?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *