El nuevo walkman deportivo de Sony

Para los que ya conozcan la serie W260 de auriculares deportivos de Sony, que disponen de gran resistencia y que no necesitan cables para poder funcionar, ésta noticia les será más que agradable de leer. El corredor Meb Keflezighi ha lanzado una nueva serie especial personalizada con el nombre de modelo Sony Meb Keflezighi NWZ-W262.

Éste nuevo modelo Sony Meb Keflezighi NWZ-W262 no cambia las características técnicas de lo visto hasta ahora en la serie y el diseño tampoco se ha modificado, salvando el color de la carcasa de los auriculares. Es un reproductor ligero con una autonomía de hasta 8 horas de duración y 2Gb de capacidad. La características más interesante de éste modelo es una función de recarga rápida, permitiendo que en 3 minutos de carga, se pueda utilizar una hora de reproducción, cosa muy útil para sacarnos de un apuro. Esta característica es muy, pero que muy útil y sería una buena opción que se utilizara en el resto de gadgets.

Pero, ¿qué hace especial a este nuevo reproductor?, pues 24 minutos de consejo del maratoniano Meb Keflezighi, dando datos sobre nutrición, entrenamiento, estrategia en careras y una lista de reproducción de las canciones preferidas de Meb, que utiliza en sus propios entrenamientos.

El precio para ésta nueva edición del modelo, es de 59€ y estará a la venta en Octubre.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *