Algunos de vosotros ya habréis podido ver la nueva interfaz de Twitter que se ha lanzado desde el jueves e incorporado varias novedades en su uso, ayudando a las compañías a mostrar mucho mejor sus marcas. Esta nueva versión que se está añadiendo a los usuarios de forma gradual, como siempre, tiene una apariencia que ha sido rediseñada y que facilita la búsqueda de contenido interesante dentro del servicio. También tiene nuevas tecnologías que aumentarán la velocidad de servicio, tanto en carga como en actualización.
Las compañías podrán destacar vídeos o fotos de forma sencilla en ésta nueva interfaz, pudiendo mostrar una lista cronológica en las páginas de perfil con los mensajes que sean más recientes.
Además los comentarios con las novedades se han posicionado con los hastag #NewTwitter y #NuevoDiseño, siendo trending topic.
Se añaden en la barra de navegación tres pestañas principales como INICIO, @Conecta (evolución de la actual actividad) y #Descubre (sugerencias de contenidos personalizados).
Los módulos de información estarán en dos columnas, siendo más ancha la derecha y los elementos básicos están invertidos, mostrando el timeline a la derecha ésta vez y la información de perfil a la izquierda. Los TT y el escribir nuevos twittets también estarán junto con el perfil.
Una novedad interesante es la expansión de tweets, con información adicional como comentarios fotografías o vídeos.