Ubisoft ha comunicado un acuerdo de licensing con Nickelodeon para llevar a la televisión un serie basado en la conocida marca Rabbids. Como parte del acuerdo, Nickelodeon contará con los derechos de emisión en todo el mundo (con excepción de Francia) de 78 episodios de 7 minutos hechos con imágenes generadas por ordenador y producidos por Ubisoft, que Nickelodeon emitirá como 26 episodios de media hora en sus canales de todo el mundo salvo Francia en 2013.
Impacientes, hiperactivos y totalmente fuera de control, los Rabbids fueron creados en los estudios franceses de Ubisoft en 2006 y desde entonces han estado conquistando fans por todo el mundo con más de 10 millones de copias vendidas en todo el mundo y 41 millones de fans en Youtube. Ubisoft Motion Pictures, la división de Ubisoft creada en Marzo de 2011 para ampliar la audiencia de las marcas de mayor éxito de la compañía creando películas, series de TV y series web, trabajará mano a mano con los estudios franceses de Ubisoft para la concepción de las series a efectos de asegurar que se mantiene al 100% el espíritu rebelde y gamberro de los alocados Rabidds.
“Nickelodeon es una de las marcas líderes en entretenimiento infantil y familiar y en Ubisoft estamos encantados de tener una acuerdo con ellos para aportar un serie única a sus telespectadores,” ha dicho Jean-Julien Baronnet, CEO de Ubisoft Motion Pictures. “Gracias al poder de su marca, Nickelodeon es el vehículo perfecto para compartir las alocadas aventuras de los Rabbids con espectadores de todo el globo. Este acuerdo supone un hito en la estrategia de Ubisoft a la hora de expandir sus marcas a nuevos medios y así atraer a nuevos públicos a sus juegos.»