La compañía japonesa desarrolladora de tecnología informática Toshiba ha presentado su nueva línea de portátiles para este año, entre ellas encontramos la nueva Qosmio T750 que posee un diseño muy llamativo y original.
La nueva Toshiba Qosmio T750 posee una carcasa que nada tiene que enviarle a un camaleón, la misma cambia de color según la posición en la que le de la luz; además cuenta con un diseño de muy buen gusto con bordes curvos.
En cuanto a sus características técnicas Qosmio T750 incluye todo lo que un notebook de hoy en día debe incluir; potenciada con un Intel Core i5.480M con 2,66 Hz de frecuencia cuenta con disco duro de 750 GB, 4 GB de memoria RAM, WiFi, USB 2.0, LAN Ethernet y salida de video HDMI. Además posee una pantalla LCD de 15,6 pulgadas que alcanza una resolución máxima de 1366 x 768 megapíxeles.
La Toshiba Qosmio T750 aun carece de fecha de lanzamiento para Japón; en cuanto a su llegada a España y resto de Europa aun nada se sabe pero os mantendremos informados al respecto.