«Suscribirme» será la nueva pestaña que podremos encontrar de aquí a unos días no muy lejanos en la gran red social Facebook. Éste nuevo botón permitirá seguir a personas publicas que no sean sus amigos, asemejándose un poco más a la red de microblogging Twitter. Servirá para que las personas puedan seguir sin problemas a sus artistas, periodistas o empresas preferidas.
Se cribará de diferente forma lo que se visualiza en el apartado «Últimas noticias» de la interfaz, obteniendo información de otras personas y permitiendo que a la vez otros conozcan cosas de ellos sin que sean amigos suyos. Amplia un poco más las miras y deja de ser tan restrictivo a los usuarios, en definitiva. Se podrá tener acceso a todas las actualizaciones que sean compartidas por sus amigos, a una parte de ellas o únicamente ver las más importantes, como por ejemplo un trabajo nuevo en caso de ser una empresa.
También se puede decidir qué actualizaciones ver, elegir únicamente las fotos, los vídeos, cambios de estado o cualquier otra información que se quiera sin visualizar los juegos a los que se invite u otro tipo de eventos de esa persona determinada. Si un usuario quiere que le sigan personas que no son amigos suyos, tendrá que implementar en el perfil el nuevo botón y permitirle el permiso para que otras personas puedan solicitar el acceso a su perfil.