Data Traveler Micro y Transcend

Las memorias USB cada vez tienen menos repercusión en el mundo de la tecnología perdiendo popularidad, sobretodo ahora que se está empezando a poner en marcha el sistema en la nube. De todas formas, las compañías que fabrican memorias continúan presentando modelos nuevos, como por ejemplo la Data Traveler Micro de Kingston, que es una de las memorias USB más pequeñas del mundo, siendo liviana e intentando pasar desapercibida en su uso en las tablets, equipos de música o ultraportátiles de los que se están lanzando actualmente al mercado. Se puede utilizar como memoria secundaria, sin tener que estarse conectando y desconectando constantemente. Lamentablemente no contamos con USB 3.0 en ésta ocasión.

Se podrá encontrar en capacidades de 8 y 16 Gb a 7 y 14 € respectivamente.

Por otro lado tenemos a Transcend, que es conocedor del mercado de las tarjetas de memoria y ha presentado un nuevo modelo de tarjeta SDHC, que satisfacerá las necesidades de los consumidores que optan por el vídeo en alta definición para poder almacenar información.

Esta nueva tarjeta de memoria es llamada SDHC Class 10 UHS-I y recurre a la especificación CLASS 10 de la asociación de seguridad digital de tarjetas, siendo la más rápida disponible en la actualidad (85 MB/s).

Se pueden encontrar en capacidades de 8 y 16 Gb también, a unos precios respectivos de 25 y 43 €.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *