El gadget sobre el que tanto se ha especulado, parece estar cercano a ser una realidad. La firma Sony, como podríamos haber imaginado, creará un híbrido, a medio camino entre consola y teléfono móvil, que sin dudas revolucionará el mercado de los dispositivos tecnológicos.
Y para sorpresa de muchos, el nuevo gadget que ha sido bautizado como PSPhone, estará disponible para su venta mucho antes de lo que imaginaban, aunque aún no se sabe (y probablemente no) si será lanzado para las próximas Navidades. Desde los fabricantes han trascendido los rumores que el terminal aún no está terminado, y falta ultimar varios detalles todavía.
Lo que sí se ha sabido es que si bien no estará listo para Navidad, sí podrá accederse a él a comienzos del año que viene. En cuanto a sus rasgos generales, como avanzábamos al principio, el PSPhone pretende fusionar en un solo aparatos, las características básicas de las consolas de videojuegos, con las de los smartphones.
Según los rumores, parece ser que el nuevo dispositivo de Sony tendrá, posiblemente, las siguientes especificaciones técnicas:
– Esperará a la salida de la nueva versión de Android 3.0 (Gingerbread o Honeycomb). Tal vez esta es una de las cuestiones por la cual se retrasa el lanzamiento, para aguardar la nueva actualización del sistema operativo de Google.
– Marketplace personalizado de Sony.
– Procesador Qualcomm MSMx55.
– 512 MB de RAM.
– 1GB de capacidad interna de almacenamiento.
– Pantalla táctil de 3.7 o cuatro pulgadas.
– Pad Direccional, al mejor estilo PSP.
– Lector de tarjetas MicroSD
¿Qué otras características te parece que tendrá el PSPhone? Deja tus comentarios.