Hoy os traemos una de las cámaras Samsung más impresionantes del mercado, especialmente atractivas para los principiantes que buscan una cámara de buena calidad pero con facilidad para su uso. Samsung ha lanzado su HMX-Q10, ideal para vosotros si es que no tenéis habilidad para cogerla, ya que vuelve a incorporar la lente inclinada que os permitirá filmar todo como si fueses expertos.
Como no podía ser de otra manera, se trata de una cámara que filma en alta definición, y para ello incorpora sensores de tipo BSI CMOS. Esta función se ve acompañada por el Switch Grip, el sistema más novedoso que ha incorporado la compañía Samsung, que rota la imagen que filméis, mateniéndola en la posición correcta más allá de como cogéis la cámara.Continuando con la tendencia táctil, la HMX-Q10 también cuenta con una pantalla de 2.7 pulgadas. Esta pantalla táctil cuenta con todas las funciones, de la cámara, eliminando las clásicas teclas. Asimismo cuenta con un sensor de 5 megapíxeles con el doble de sensibilidad que cualquiera de los sensores vistos hasta el momento, lo que nos asegura una reducción del ruido y la imagen notoriamente mayor.
Por lo que esta cámara cuenta con las prestaciones de mayor avanzada, incorporando un sistema de optimización de la imagen casi perfecto, junto con un estabilizador de OIS Duo System, y como si fuera poco, el sistema de reconocimiento de escena Smart Auto. Todo perfectamente pensado para que vuestra filmación sea cómoda y sin procedimientos engorrosos, Samsung hará todo, vosotros sólo deberéis elegir qué filmar.
Excelente novedad, ¿Os parece?
1 comentario