Spanair, lanza un cambio de imagen corporativa

Spanair anuncia su cambio de imagen y estrategia comercial.

El cambio en la imagen corporativa y el nuevo rumbo en la estrategia comercial de la empresa, apuntan a su nueva meta, convertirse en la aerolínea de referencia en Barcelona, posicionándose, como la primera compañía que conecte con el sur de Europa en todas sus rutas.

Esto va a ser también un impulso para el nuevo aeropuerto de Barcelona, el cual desde que se inauguró la nueva Terminal, hecho contemporáneo con la eliminación, en parte, de sus vuelos de conexión, entre Barcelona y algunas ciudades europeas, decidido por la directiva de Iberia.

Con estas decisiones ya sobre la mesa, las expectativas puestas en el aeropuerto se desinflaron, por lo que este nuevo proyecto de Spanair es vital para revitalizar el aeropuerto.

Estas son algunas de las nuevas rutas previstas por la Spanair:
BARCELONA – MARSELLA
BARCELONA – NADOR
BARCELONA – ZAGREB
BARCELONA – BELGRADO
BARCELONA – ESTAMBUL
BARCELONA – VENECIA
BARCELONA – TEL AVIV

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *